¿Profecía de Nostradamus se cumplió con Notre Dame?

Luego del incendio que se presentó este lunes en la catedral Notre Dame de Francia, en redes sociales salieron a flote algunas profecías, que supuestamente predijeron este hecho que es lamentado en el mundo.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía“, este es uno de los fragmentos que circula otorgado al famoso libro ‘Las Profecías’ 1555, que supuestamente predice evento futuros en el mundo y fue escrito por el médico y astrólogo francés Michel Nostradamus.

Le puede interesar: Conozca las razones por las que Notre Dame es tan icónica

Esta es la cita completa que tomaron los cultores del profeta francés para relacionarla con el incendio de la histórica catedral que comenzó a construirse hace 856 años en París.

Profecía: Nostradamus Y El Horóscopo De Notre Dame

Siempre según la libre interpretación de sus versos medievales, los creyentes afirman que Nostradamus ha predicho la tercera Guerra Mundial, la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), la erupción del Vesubio y el derrumbe del capitalismo, entre otros eventos de magnitud mundial.

Más acá en el tiempo, no fueron pocos quienes afirmaron que también vislumbró la llegada del papa Francisco al Vaticano.

(Visited 263 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *