Prófugo de la justicia sacerdote que violó a un menor en El Zulia, Norte de Santander

Las autoridades en Norte de Santander desconocen el paradero del Sacerdote José Alejo Gelvez Vega, quien es acusado de presuntamente violar a su acólito, en la casa cural de la iglesia San Antonio De Padua en el municipio del Zulia.

Las autoridades todavía no han podido dar con el paradero del religioso quien se encuentra prófugo de la justicia.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta José Luis Palomino López, manifestó que, “Hay una orden para que el comandante del Distrito a penas lo vea, lo conduzca de inmediato a la Fiscalía, acudiendo al Código Nacional de Policía, en el artículo 168, donde se permite que por señalamiento se pueda llevar a una persona hasta la autoridad competente”.

La familia del menor pidió justicia pues ya casi se cumple un mes del hecho y el sacerdote y rector del colegio Marco Fidel Suárez del municipio de El Zulia, continúa evadiendo a la justicia.

“Estoy indignada con todo. Quiero mucho a mi hijo y le han hecho mucho bullying, porque no tengo recursos para sacarlo del colegio. Queremos que capturen al sacerdote, porque eso va a quedar como si nada hubiera ocurrido” manifestó la madre del menor abusado.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta continuará con la investigación y la búsqueda del sacerdote que, al parecer, habría abusado sexualmente del menor de edad, después de haberle suministrado grandes cantidades de licor.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *