Programa del adulto mayor es supervisado por personas capacitadas

El gobierno de Floridablanca realiza capacitación al equipo de apoyo de supervisión del programa del adulto mayor, integrado por 16 personas, que se encarga de brindar atención a 972 personas en edad avanzada en los centros vida y centros de bienestar del municipio.

El equipo de apoyo a la supervisión del programa se encarga de verificar, tres veces a la semana, que se les esté prestando el servicio adecuado a los adultos mayores de Floridablanca.

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones de recompensa por asesinos de Yamile Guerra Suárez

Un grupo de 16 contratistas de diferentes profesiones, como contadores, administradores de empresa, psicólogos, ingenieros industriales y financieros, con todas las capacidades y habilidades, es el encargado de adelantar la capacitación.

Según el funcionario, entre las capacidades  o habilidades que debe tener un supervisor para este tipo de programas sociales se cuentan la observación y el análisis, mediante las cuales puede detectar cualquier anomalía que se presente y elaborar un plan  para corregirla.

(Visited 305 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *