Prográmese | Gran caravana de autos clásicos este sábado en Bucaramanga

Desde el Parque de los Niños a las 2:00 de la tarde de este sábado, partirá la Caravana de la Seguridad Vial con el acompañamiento de harlistas y más de 60 vehículos antiguos. La consigna es sensibilizar a los diferentes actores viales para que respeten las señales y no excedan los límites de velocidad, entre otros comportamientos.

“Vamos a realizar un recorrido por las principales vías de la ciudad. Salimos por la carrera 27 hasta la calle 56, subimos y nos desplazamos por la carrera 36 y bajaremos por la calle 36 hasta llegar a la plaza cívica Luis Carlos Galán”, dijo Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito Local.

Según estadísticas en lo corrido del presente año se han registrado 30 víctimas fatales por accidentes de tránsito en la capital santandereana, un 6% menos comparado con el mismo periodo del año anterior cuando se registraron 32 casos.

(Visited 266 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *