PROTESTA POR ADULTOS MAYORES

Los adultos mayores de Barrancabermeja protestan al frente de la alcaldía municipal, donde le exigen al consejo los recursos que según ellos, les pertenece.

La representante legal de Centro Vida Corazones, Clementina Paredes, dice que los recursos que envía la gobernación de Santander ya los tiene la alcaldía de Barrancabermeja. Sin embargo, el consejo no ha querido aprobar los beneficios que pide esta parte de la comunidad hace varios meses.

Los afectados aseguran que no han tenido el sustento diario para ellos ni una salud integral y afirman que están aguantando hambre. La comunidad manifiesta “que así como van a las asociaciones buscando votos, engañando a los abuelos con un sándwich que le dan en las reuniones que también nos den la cara”.

Se espera que esta semana quede aprobada la edición presupuestal por más de 46 mil millones de pesos que serán destinados para varias dependencias del municipio.

Lea también: Instalado último periodo de sesiones para asamblea

(Visited 134 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *