Próximamente iniciarán obras de recuperación de la calzada occidental en Floridablanca

La semana próxima se iniciarán las obras de recuperación de la calzada occidental de la autopista que fue destruida por las intervenciones en el fallido proyecto de Portal de ‘Papi quiero piña’ en Floridablanca.  Metrolínea ya adjudicó el contrato y están asegurados los recursos para su ejecución.

Le puede interesar: Joven fue asesinado con arma de fuego en Floridablanca

Según la gerente de Metrolínea, Emilsen Jaimes Caballero, ya se iniciaron los trabajos previos de alistamiento de materiales y diseños para comenzar las intervenciones en el neurálgico tramo del corredor vial, en pleno corazón del municipio dulce.

Unas obras que mitigan en parte el dantesco espectáculo del mayor elefante blanco del departamento, y la deteriorada y horrorosa polisombra, que no solo afecta la imagen del área metropolitana, sino que altera e interrumpe la movilidad de miles de vehículos y contrasta con la majestuosidad del nuevo intercambiador.

Le puede interesar: Conozca los barrios de Bucaramanga donde suspenderán el agua la próxima semana

Se espera que los trabajos de recuperación de la calzada paralela occidental de Papi quiero piña en un tramo de casi 100 metros, se ejecuten durante los últimos meses del año e inicios del 2021.

(Visited 131 times, 1 visits today)
Jesús Francisco Carrero Galvis
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *