Próximamente: Serie que rescata los mitos y leyendas de Santander

Una serie que rescata los mitos y las leyendas de Santander y Norte de Santander, en la que dos hermanos adolescentes tendrán la responsabilidad de proteger ese origen y así resguardar la tradición oral del país.

La misión de los Mito Agentes es lograr que los mitos y leyendas perduren en el tiempo. Sin embargo, se enfrentarán a Cleofás, un personaje en busca de venganza y a su macabro objetivo de acabar con los mitos en todo el país.

Cada una de las aventuras tendrá el respaldo de importantes personajes que a lo largo de la historia han sido contadas por los abuelos y que a la vez resaltan el valor de la familia en cada misión.

Le puede interesar: ¿Apoyo al matrimonio civil entre homosexuales?

Jhon agudelo, director de la serie Mito Agentes, resaltó el trabajo realizado y la gran oportunidad de rescatar y salvaguardar el patrimonio cultural de Santander.

La serie se estrenará el 23 de noviembre.   Una producción realizada por la productora Teleoriente, el libretista Nikolás Flores, y el productor general Oscar Fonseca. Una mezcla de talento local y nacional que destacará la cultura del gran Santander.

Le puede interesar: Santander, en meseta de contagios de Covid-19

(Visited 131 times, 5 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *