PUGILISTAS A CHEQUEO PREJUEGOS NACIONALES 2019

Durante este fin de semana los pugilistas de la región se darán cita en un chequeo para escoger la selección que representará a Santander en los torneos clasificatorios a los Juegos Nacionales de 2019. El boxeo es una de las disciplinas con mayor renovación en el departamento.

Serán cerca de 50 pugilistas en representación de los clubes adscritos a la Liga Santandereana de Boxeo. Para Robinson Mosquera, entrenador departamental será una forma de determinar el nivel en el que se encuentran nuestros pegadores.

El boxeo de la región ha padecido varias dificultades, entre ellas la falta de apoyo para sus deportistas, quienes se han visto frustrados por no asistir a eventos claves del orden nacional. Por eso este tipo de fogueos contribuyen a la preparación que se requiere para afrontar las competencias oficiales.

Los combates, que se llevaran a cabo en varias categorías, se celebrarán en el cuadrilátero del coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas, el sábado a partir de las ocho de la mañana.

Lea también: Siete instituciones a la final nacional Supérate

(Visited 34 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *