Qué alivio: A pagar sin reajuste el avalúo catastral en Bucaramanga

Las inmediaciones de la fase dos de la alcaldía de Bucaramanga se vieron repletas desde tempranas horas por cientos de contribuyentes que madrugaron a solicitar el recibo del predial con la reliquidación del tres por ciento. Los ciudadanos sintieron gran alivio al ver que se les redujo el monto a pagar.

Es así, como es común ver por estos días a cientos de contribuyentes haciendo fila para reclamar el recibo del impuesto predial, pero en esta ocasión con más razón para comprobar si les habían reliquidado el valor a pagar con base en el avalúo del 2018. La mayoría se mostró  feliz y aliviada.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con el valor de más que pagaron los ciudadanos en el impuesto predial?

La secretaria de Hacienda del municipio, Saharay Rojas indicó que la ciudadanía debe estar tranquila porque desde hoy se están entregando los recibos del predial con la nueva liquidación.

La mala noticia es para quienes pagaron el viernes antes de realizar la reliquidación pues deberán esperar el pronunciamiento del tribunal para saber que va a pasar con el dinero que pagaron de más.

Aunque aún no se ha aprobado en plenaria, el nuevo plazo para pagar los recibos es hasta el próximo viernes 28 de febrero con el 10 por ciento de descuento.

Le puede interesar: La entrega de recibos del impuesto predial tomará más tiempo en BGA

(Visited 1.626 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *