¿Qué pasó con el joven que no le permitieron usar Metrolínea?

Un usuario utilizó sus redes sociales para denunciar que Metrolínea no lo dejaba usar el transporte por no llevar tabapocas. Sobre el particular se refirió la gerente de la entidad quien recordó que este artículo es de uso obligatorio para seguridad de los pasajeros.

“No me quieren dejar abordar el transporte de Metrolínea en la ciudad de Bucaramanga aquí en Piedecuesta. Vengo de una finca  que queda a cinco horas, se me quedó el tapabocas, no soy de la ciudad de Bucaramanga, se me quedó el tapabocas y me están obligando a utilizarlo y realmente no tengo”, señaló el joven en el video que circula en las redes sociales.

Le puede interesar: Metrobici la salida a la contaminación del medio ambiente

Por su parte, para no perjudicar su desplazamiento, un trabajador de la entidad le facilitó un tapabocas y pudo continuar su recorrido. Pero lo que queda de manifiesto es que sin excepción todos los usuarios deben llevar el tapabocas. Así lo señaló la gerente de Metrolinea Emilsen Jaimes.

“Le recordamos a todos nuestros usuarios las medidas de protección que deben tener al interior del Sistema Integrado del Transporte Masivo: el uso obligatorio del tapabocas, mantener el distanciamiento al igual que mantener la higiene personal con el lavado permanente de las manos”, dijo Jaimes. 

Para los usuarios estas medidas son más que necesarias, ante el riesgo eminente de un posible contagio. La recomendación para los pasajeros es respetar todos los protocolos de bioseguridad y sobretodo no subirse en caso que el numero de pasajeros exceda el 35 por ciento permitido.

Le puede interesar: Un comerciante en El Socorro es la octava víctima del Covid-19 en Santander

(Visited 4.212 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *