¿Qué pasó con la Plaza de las Banderas de Bucaramanga?

Quienes últimamente hayan pasado cerca de la Plaza de las Banderas del Estadio Alfonso López de Bucaramanga, solo pueden sentir vergüenza por el estado en el que se encuentra este sitio que es lo primero que observan quienes visiten el complejo deportivo.

Y es que de las astas solo quedan algunos pedazos, los postes han sido derribados, el piso está agrietado debido a que las raíces de los viejos árboles ya lo tienen destruido.

En resumen, es imposible transitar por allí pues ya no hay ni un pequeño tramo en buen estado, los únicos que llegan allí son algunos habitantes de calle a consumir bazuco y a deteriorar aún más la pésima imagen que presenta el sector.

Le puede interesar: Irresponsabilidad ciudadana está creando nuevo Carrasco en Bucaramanga

Lo triste es que todo parece indicar que la última vez que le metieron mano a esta plazoleta fue en 1996, cuando se celebraron los juegos nacionales y desde entonces ninguna autoridad de ha preocupado por mejorar su presencia.

¿Habrá que esperar a que nos den la sede de otros juegos o de algún evento importante para que alguien se preocupe de pegarle una arregladita?

Le puede interesar: Denuncian aglomeraciones en entidades de salud en Floridablanca

(Visited 298 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *