Queiroz se estrena con la Selección este viernes

El portugués Carlos Queiroz atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y dejó ver sus intenciones para el juego que sostendrá mañana el combinado nacional ante Japón. El encuentro marcará el camino de este hombre que tendrá su primer examen al frente de la selección Colombia de mayores.

Los jugadores de la selección Colombia hicieron el respectivo reconocimiento del estadio Internacional de Yokohama, lugar donde este viernes el profesor Carlos Queiroz debuta como entrenador nacional, cuando enfrente a Japón, en el amistoso FIFA, a las 5:30 a.m., hora colombiana.

En diálogo con los medios de comunicación, el portugués emitió algunos detalles de lo que será su debut ante los nipones. Queiroz fue enfático en argumentar que los partidos amistosos deben asumirse con la misma responsabilidad que los encuentros oficiales.

Le puede interesar:  Queiroz presentado como técnico de la Selección Colombia

Y aunque no dio a conocer el onceno titular, dejó entrever que no habrá mayores variantes con relación al equipo base que ha manejado el equipo en los últimos encuentros.

Tras este primer partido la selección se verá las caras con Corea del Sur. El partido se disputará el 26 de marzo, a las 6:00 a.m. hora local, en el estadio de Seúl.

Lea también: Memes: Rechazo total de los bumangueses por diseño de camiseta de la Selección

(Visited 22 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *