Queiroz les cumplió a los colombianos con la primera victoria de la Selección

El portugués Carlos Queiroz consiguió hoy ante Japón, su primera victoria como entrenador de la Selección Colombiana  de mayores.  El combinado cafetero dominó la mayoría del encuentro y resolvió las acciones gracias a la anotación de penal que convirtió el “tigre” Radamel Falcao García.

Queiroz cumplió su primer  objetivo al frente de selección nacional; obtener un triunfo en su estreno con el combinando nacional que, no brilló a lo largo de los 90 minutos y pasó algunas dificultades para vencer  a los nipones.

Le puede interesar: Queiroz se estrena con la Selección este viernes

El único tanto del encuentro lo convirtió el “tigre” Radamel Falcao, quien se sigue constituyendo como el máximo artillero en la historia de la  selección nacional de mayores.

Los mejores pasajes de Colombia se dieron en la parte complementaria, donde el equipo cafetero fue un poco más sólido y vertical a la hora de atacar.

Tras este primer partido, la selección se verá las caras posteriormente con Corea del Sur. Este partido se disputará el martes 26 de marzo a las 6:00 a.m. hora local en el estadio de Seúl.

Le puede interesar: Memes: Rechazo total de los bumangueses por diseño de camiseta de la Selección

(Visited 9 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *