QUEMADAS MÁS DE 10MIL DOSIS DE MARIHUANA

Tal como lo ordenó el presidente Iván Duque el pasado viernes, en las últimas horas fueron destruidas más de 10 mil dosis de marihuana, producto de las incautaciones que se han realizado en los últimos días en el área metropolitana de Bucaramanga. La quema se hizo de manera controlada en la zona industrial de Bucaramanga. 

 

Así como lo dijo el mandatario, las diez mil dosis de alucinógenos ardieron en una fábrica del sector industrial. El representante legal de la empresa en la que se realizó el proceso, explicó cómo se realizó. 

Lea también: Murió asfixiado en una mina

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que también se han realizado otro tipo de procedimientos después de la visita del presidente, que han dado importantes golpes al microtráfico de la ciudad. 

 

Todos estos operativos se realizan en el marco del plan choque que será de 100 días, y de los cuales hasta la fecha han transcurrido 18, es decir, aún restan 82 para seguir propinando golpes a la delincuencia.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *