Rap compuesto por presunto asesino es una burla: familiares de víctima

Los familiares de Camilo Castellanos, el hombre asesinado en el Centro Comercial Panamá, conocieron anoche la canción compuesta por el supuesto asesino Yersey Tami, y tan pronto la escucharon la rechazaron de manera tajante, calificándola como una burla y una falta de respeto.

Pese a que el presunto homicida dice en la letra de la canción que se va a entregar a las autoridades, hasta el momento sigue prófugo de la justicia.

Este triángulo amoroso entre la víctima, el victimario y la mujer que habría sido compañera sentimental de los dos hombres, deja muchas dudas, una de ellas sobre cuál de los dos es el padre biológico de un niño de 11 meses.

Y es que según el tío de Camilo, la mujer habría sostenido las dos relaciones de manera simultánea, y buscaba excusas para verse con cada uno de ellos.

Le puede interesar: ‘Llegué, lo busqué y lo tomé sentado’: rap compuesto por supuesto asesino

Hasta ahora la mujer no se ha contactado con los familiares de Castellanos para aclararles todas las dudas que están por despejar después del asesinato del joven comerciante.

Lo único que ha hecho es una publicación en Facebook en la que asegura que el presunto homicida la agredía físicamente, razón por la que lo dejó, y decidió comenzar una nueva vida al lado de Castellanos, de quien dice estar profundamente enamorada.

Entre tanto, el comandante de la policía metropolitana instó al presunto homicida a que se entregue y responda por el crimen que cometió.

Le puede interesar: Testigos narran el asesinato del comerciante en el Centro Comercial Panamá

(Visited 293 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *