Ray Narváez, el bumangués que triunfa en el fútbol Mexicano

El fútbol mexicano ha ido ganado posiciones importantes en la órbita mundial.

Incluso cuenta con una buena cuota de jugadores colombianos que intenta triunfar en la liga manita, como es el caso del bumangués Ray Sebastián Narváez, un joven de 20 años que destaca con el Club Necaxa, en la segunda división.

Le puede interesar:  Así se proyecta el boxeo en Santander camino a los Juegos Nacionales

Ray Sebastián Narváez es un jugador bumangués que comenzó su carrera en Conucos, luego pasó al Atlético Santander; hizo parte de las divisiones menores del Atlético Nacional y Real Santander.

Esta última institución le dio el salto al fútbol mexicano, con el club Necaxa, en la segunda división, equipo con el que ya completa tres temporadas y 20 goles, actuando como delantero.

A los 16 años tuvo que dejar sus raíces para ir detrás de sus sueños, y aunque se considera santandereano cien por ciento, las costumbres y el dialecto manito se han ido pegando con el pasar de los días.

Le puede interesar:  Por primera vez, Santander se le medirá al “GoalBall” en los Juegos Paranacionales 2019

Este joven ha sido motivo de orgullo para su familia, en especial para sus padres, quienes han sido su apoyo incondicional en esta carrera deportiva con la que idealiza debutar muy pronto en la máxima categoría.

Narváez se encuentra de vacaciones en nuestra ciudad, y regresará a México en los próximos días para asumir un nuevo reto con el que espera seguir dejando en alto el nombre de Santander.

(Visited 156 times, 5 visits today)
Mayra Natalia
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *