Reabrieron las salas de cine en el área metropolitana de Bucaramanga

Después de ocho meses, este jueves 26 de noviembre se reabrieron algunas salas de cine en el área metropolitana de Bucaramanga, para que los amantes del séptimo arte puedan disfrutar de nuevos estrenos en la pantalla grande.

Por el momento solo las salas de Cinemark se encuentran abiertas en los centros comerciales MegaMall y el Parque Caracolí.

Le puede interesar: Investigan las causas del fuerte incendio registrado en una refinería de Barrancabermeja

Esta apertura se dio luego de que el Gobierno Nacional entregara el permiso y las alcaldías de Bucaramanga y Floridablanca, a través de las secretarias de Salud, confirmarán que estos lugares están listos con los protocolos de bioseguridad requeridos para el desarrollo de estas actividades.

El tiempo entre funciones es más amplio con el fin de dar más tiempo en la salida y evitar la aglomeración de personas en todas las áreas de los teatros. Esto también da a los colaboradores más tiempo para limpiar y desinfectar todos los espacios. Todas las sillas son desinfectadas nuevamente antes de cada función, así como pasamanos, sillas para los niños y cada espacio de la sala”, indicó Andrea Beltrán, de Cinemark.

Le puede interesar: Santander mantendrá las medidas sanitarias durante las festividades decembrinas

Por su parte, Cine Colombia, el mayor exhibidor de cine en el país, no hará parte de este retorno a la actividad, al menos por este año. Así lo confirmó su presidente, Munir Falah.

(Visited 123 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *