Reabrió sus puertas la plaza de mercado de San Gil

Luego de 12 días de haberse cerrado la Plaza de Mercado de San Gil, por casos positivos de Covid-19 en trabajadores y tras una ardua labor de desinfección de áreas, pabellones y calles, el establecimiento abrió de nuevo sus puertas.

“Todos los días nosotros hacemos una desinfección, acá se utiliza hipoclorito y a partir de las 4 de la tarde los empleados están trabajando y desinfectan la Plaza, esto se hace todos los días tanto en la mañana como en las tardes”, manifestó Edgar Paredes Gutiérrez, Administrador Casa de Mercado de San Gil.

Le puede interesar: Recomendaciones para protegerse de los constantes sismos en Santander

Sin embargo, los protocolos de bioseguridad son importantes para entrar a las instalaciones de la plaza de mercado, entre ellos se encuentra la desinfección de manos y calzado, el uso obligatorio de tapabocas y uso de caretas o gafas.

Ellos tiene sus tapabocas y sus correspondientes caretas, también en los puestos tienen dispensadores de gel antibacterial y la administración de la Plaza garantiza en los ingresos la toma de temperatura y la desinfección de quienes hacen su arribo al establecimiento” indicó Paredes.

Le puede interesar: Estudiantes del sector rural esperan recursos para clases virtuales en Bucaramanga

Las autoridades municipales verificarán que todas las medidas se cumplan por parte de los ciudadanos y trabajadores de la Plaza de Mercado de San Gil.

(Visited 334 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *