Reactivan empresas de parapente en Floridablanca

Tras presentar las medidas de bioseguridad que se implementarán en los establecimientos y recibir el visto bueno, la Alcaldía de Floridablanca reabrió 4 empresas de parapente, las cuales habían cerrado desde que inició el aislamiento preventivo obligatorio.

Le puede interesar: La Policía se solidarizó con los mariachis de Bucaramanga

Se trata de los voladeros Las Águilas y vuelo libre, también las escuelas de formación Colombia Paragliding y Falco, las cuales recibieron el ‘Pasaporte de Productividad’, por demostrar el cumplimiento de los protocolos estipulados por la emergencia del Covid-19.

“Esto es algo que nos va a permitir no solo reactivar la economía, sino que muchas familias que dependen de actividades como parapente y prestación del servicio también entren en esa reactivación”, manifestó el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno.

Le puede interesar: Parte de tranquilidad en la segunda jornada del día sin IVA en Santander

Cabe recordar que actualmente sólo está habilitada la práctica de forma individual, mientras que el Gobierno Nacional habilita para dos personas.

“La gente puede estar confiada en que tenemos todos los protocolos y que pueden venir con seguridad a este sitio“, señaló Ricardo Mantilla de parapente Colombia Paragliding.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *