REACTIVAN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN FLORIDABLANCA

Con el propósito de blindar al municipio en los eventos feriales que se avecinan y que atraen a numerosos turistas, las autoridades de Floridablanca decidieron reactivar algunas estrategias de seguridad con los grupos especiales Delta, Goes, Halcones y Cobras, de la fuerza pública.

Las decisiones se tomaron en un reciente consejo de seguridad, en el que se determinó reactivar los planes ‘Baliza’, ‘Guitarra’, ‘Candado’, ‘Colegios’, ‘Sector Bancario’, ‘Centros Comerciales’ y ‘Control a establecimientos abiertos al público’.

El gobierno local alertó sobre el plan de contingencia que se tomará para la apertura de una nueva multinacional que llega al municipio, y la estructura de lo que será el denominado ‘Plan Navidad’.

De acuerdo con el informe policial, en las últimas horas han sido capturadas 12 personas en el sector de La Cumbre, comprometidas con el hurto de motocicletas y locales comerciales, así como la distribución de sustancias psicoactivas.

Lea también: Evacuán Alcaldía de Floridablanca en cinco minutos

(Visited 32 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *