¿Realmente Juan Guillermo Valderrama intentó quitarse la vida?

Este sábado 4 de mayo en las horas de la tarde, empezó a correr un rumor por las redes sociales sobre un posible intento de suicidio de la ex pareja de la chilena, Juan Valderrama.

Los rumores que circulaban cada vez con más fuerza daban por hecho de que en la cárcel de máxima Seguridad de Palogordo, en Girón donde se encuentra recluido Juan, miembros del INPEC habían trasladado de urgencias a un recluso por ingerir cianuro.

Le puede interesar: Dramático: Ilse presagiaba su muerte y dejó rastros para investigar

De inmediato se empezó a especular que se trataría de Juan Guillermo, que había sido trasladado al Hospital Universitario de Santander y que su estado de salud era crítico.

Oro Noticias, indagó a las autoridades por este hecho y pudo constatar que NO se trasladó a ningún recluso a algún centro médico además aseguraron que Juan Valderrama se encuentra en una celda aislada a la espera de nuevas audiencias.

Le puede interesar: Galería | Así es la celda donde estará Juan Valderrama en Palogordo

(Visited 111 times, 2 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *