RECHAZAN ‘PICO Y PLACA’ DE CUATRO DÍGITOS

Esta mañana, mientras los conductores empezaban a adaptarse a la última rotación del Pico & Placa del año, que inició con los dígitos nueve y cero, el mandatario de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, en su alocución semanal de los lunes, ‘Hable con el Alcalde’, anunció por las redes sociales que hará una votación con la comunidad para adicionarle dos dígitos a la restricción vehicular del 2019.

La noticia fue rechazada por los conductores de Bucaramanga, quienes dijeron que no se ven guardando su carro dos veces a la semana, por lo que consideran sería una medida injusta.

Mientras tanto, a partir de hoy empezó a regir la última rotación del año de dos dígitos del Pico & Placa para los carros particulares y motocicletas.

Con la rotación de dos dígitos, también comenzaron a impartirse las multas a los infractores, quienes pagarán 15 días del salario mínimo legal vigente, es decir, 390 mil 621 pesos, pues la autoridad advirtió con antelación que no habrá ‘semana pedagógica’.

Lea también: Brigada antendió personas en situación de calle

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *