Rechazo a doble asesinato de ganaderos en Santander

Padre e hijo, comerciantes de ganado fueron asesinados en el municipio de Sucre, Santander, al parecer, por robarles $10 millones de pesos, dinero con el que contaban para realizar un negocio. 

Las victimas fueron identificadas como Alfonso Ariza Gaitán y Jairo Ariza Camacho, quienes salieron ayer en la mañana de su vivienda ubicada en la vereda El Palmar con la alta suma de dinero para cumplir con una cita de cerrar un negocio en el sector El Puente de la vereda La Floresta del corregimiento La Granja.

Según información suministrada, fue el presidente de la junta de acción comunal de esa zona rural de Sucre quien halló los cuerpos sin vida de los ganaderos.

Le puede interesar: Madre que asesinó a su pequeña padece de problemas mentales

Las autoridades investigan el doble crimen, cuya primera hipótesis apunta a que se perpetró para despojar a los hombres del dinero, pues al momento del levantamiento de los cadáveres no encontraron el efectivo.

Por su parte, el alcalde de Sucre, Javier Antonio Rojas Quitian, rechazó el atroz crimen, “manifiesto mi rechazo ante este atroz crimen que enluta a todo nuestro Municipio y pido a las autoridades adelantar las acciones necesarias para castigar ejemplarmente a los responsables de tan triste y repudiable acto. Estas muertes no pueden quedar en la impunidad”.

Le puede interesar: Venezolana murió en medio de una fiesta en Bucaramanga

(Visited 2.387 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *