Rechazo en redes por aborto de un bebé de siete meses

Cientos de usuarios en las redes sociales cuestionan el aborto realizado a una mujer de siete meses de gestación en la Clínica La Estancia, en Popayán.

La noticia que fue divulgada por medios nacionales, se dio a conocer por un hombre identificado como Juan Pablo Medina, quien comenzó un plantón frente al centro médico y anunció que interpondría una tutela para buscar que no se interrumpiera el embarazo que en ese entonces era de siete meses.

Le puede interesar: Aborto clandestino, culpa de las barreras socioculturales

María del Rosario Guerra, senadora del Centro Democrático, denunció que hubo feticidio.

“Duele en el alma, no puede ser que ahora la Corte Constitucional no tome en consideración a los padres, cuando, sin el espermatozoide no puede haber fecundación”, aseguro la senadora. 

Según la senadora, ante este caso, se está violando el derecho a la vida y en la sociedad, afirmó que: “se le tiene más valor a un animal que el valor de un bebé en el vientre”.

“Lo que le pedimos a la Corte es que no sigan suplantando al Congreso en los temas de vida, que no sigan promoviendo una cultura de la muerte, con el argumento de que se ve afectada la psicología de la mujer”, señaló María del Rosario.

Le puede interesar: Adulta mayor sufrió graves heridas tras atraco en Bucaramanga

(Visited 1.914 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *