Recompensa para quien informe sobre autores del crimen en Aguachica

Una masacre se registró el sábado en la noche en el departamento del Cesar. Tres hombres y un menor, quienes se encontraban reunidos en una cancha del municipio, fueron asesinados por pistoleros.

Las cuatro víctimas recibieron disparos de armas de fuego, cuando se encontraban reunidos en la cancha del barrio Villa Paraguay, en Aguachica, de quienes se dice, estaban consumiendo sustancias alucinógenas cuando ocurrió el hecho.

Según versiones de lugareños, los asesinos llegaron en motocicleta. Las autoridades locales convocaron, este domingo en la mañana, a un consejo de seguridad para conocer más detalles sobre el hecho.

Entre tanto, el alcalde de Aguachica anunció una recompensa para quien suministre información que conlleve a la captura de los autores del crimen.

En hechos similares, también fueron asesinadas cuatro personas en el barrio Torcoroma, en Cúcuta (Norte de Santander). Las víctimas se encontraban en un establecimiento bebiendo licor, el sábado en la noche, cuando tres desconocidos les dispararon.

Una persona más resultó herida y fue trasladada al hospital Erasmo Meoz. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *