Reconocido manager denunció que tras operación de emergencia le extirparon riñón equivocado

Se trata del empresario Ramiro Padilla, quien es reconocido en la industria vallenata por representar a varios artistas y por su amistosa personalidad.

El hombre contó ante las cámaras de un famoso  programa de entretenimiento  que especialistas en Valledupar identificaron “una masa quística en el riñón izquierdo”, por lo que le fue programada una cirugía de emergencia, que se llevó a cabo en la Clínica Asunción, de Barranquilla.

Le puede interesar:  Hombre recibió ocho balazos cuando se movilizaba en un taxi en Bucaramanga

El especialista encargado del procedimiento se tardo en realizar la cirugía se extendió de 3 a 14 horas.

“A los 2 días desperté en una sala de UCI, con un tubo y con la sorpresa de que me habían extraído el riñón bueno“, detalló Ramiro.

Cuando volvió en sí, Padilla se dio cuenta que le dolía el costado opuesto. El médico lo buscó 3 días después de esto, aceptó que le extrajo el riñón equivocado durante el procedimiento, pero le aseveró que todo iba a estar bien, que se tranquilizara y le pidió disculpas.

El error habría ocurrido porque el galeno ubicó la radiografía al revés a la hora de intervenirlo; cuando se percató del error realizó un reimplante, y aún existe el riesgo de que la masa quística siga creciendo.

Le puede interesar:  Video | Asesinadas dos personas en una tienda de barrio en Piedecuesta

El mánager, que ha estado al frente de las carreras de artistas como Los K Morales, Miguel Morales y Orlando Liñán, interpuso una denuncia legal contra el médico y la clínica.

(Visited 92 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *