Recuperan polideportivo emblemático de Floridablanca

El polideportivo de Zapamanga IV etapa recobró vida tras la intervención de la cuadrilla de malla vial y equipamiento, de la secretaría de Infraestructura, de Floridablanca. El concurrido escenario estaba en condiciones desfavorables para la práctica del deporte y la seguridad de quienes lo visitaban.

Actividades como el mejoramiento de muros y graderías, pintura, limpieza y poda de zonas verdes, garantizan la recuperación del emblemático escenario.

Los habitantes de Zapamanga cuarta etapa destacaron la calidad de los trabajos que realiza la cuadrilla de infraestructura, que a diario se desplaza por los barrios de Floridablanca haciendo intervenciones de bajo impacto.

Los trabajos de la cuadrilla de malla vial y equipamiento también incluyeron rocería, corte y poda en el retorno de la gallera, y la pavimentación de un tramo de vía en Cañaveral Oriental.

Le puede interesar: Subsidio a domicilio para adultos mayores de Floridablanca

(Visited 495 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *