Región | Adulta mayor de 70 años fue violada en San Gil

El preocupante caso se presentó el pasado martes al medio día, más exactamente en la carrera 7 con calle 17 del barrio cristo resucitado del municipio de San Gil. Según la victima este hombre ingreso en su vivienda con la intención de solicitar una habitación en arriendo sin embargo segundos después el hombre le ofreció una suma de dinero para que la mujer sostuviera relaciones sexuales, a lo que la mujer se negó rotundamente.

 

 

Ante la negativa de la mujer, el sujeto la comenzó a agredir empujándola hacia la cama, le quito el pantalón y la ropa interior para posteriormente cometer el delito de acceso carnal violento. Según versiones de los habitantes del sector fue otra mujer que también residía en la misma vivienda  quien se percato de lo que sucedido, quien mientras el hombre se dio a la fuga dio aviso a las autoridades.

Los sangileños piden agilidad a la Fiscalía y al Juez, para realizar la captura de este sujeto, y que responda ante la justicia por el delito de acceso carnal violento, pues el hombre en este momento se encuentra en libertad.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *