REGOCIJO POR VÍA LIBRE A SEDE DE LA UIS

Los florideños resaltaron la importante gestión adelantada por la Administración Municipal y la Gobernación de Santander para que la nueva sede de la UIS se convierta en realidad, luego de los muchos inconvenientes que ha tenido que sortear el proyecto durante los últimos años. 

El regocijo y la alegría de los habitantes de Floridablanca fueron inocultable. Sus semblantes reflejaban júbilo al ver que la ilusión de tener en el progresista municipio una de las mejores universidades públicas del país empezaba a hacerse realidad.

Otros ven en la construcción de la nueva sede, la posibilidad de empleo y reactivación del sector, gracias al comercio que se generará alrededor de la obra.

Se espera que al finalizar 2019 se haya avanzado por lo menos en un 80 por ciento y se pueda comenzar a impartir educación a centenares de florideños y jóvenes del área metropolitana que buscan convertirse en profesionales.

Lea también: Otro accidente fatal en el área metropolitana

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *