REMEMBRANZAS DE LA CANCHA MARTE

Durante 37 años el Torneo de la cancha Marte se ha caracterizado por ser el evento más importante del fútbol aficionado en el oriente colombiano, casi cuatro décadas llenas de remembranzas, historias e incluso, instantes que difícilmente se podrán repetir.

La época decembrina siempre será el momento ideal para revivir esos momentos inolvidables que trae consigo el tradicional Torneo de la cancha Marte, un evento que, ha recopilado historias y momentos que han quedado en la memoria de los santandereanos.

Y aunque prima el espectáculo desde lo deportivo, también es ideal a la hora de compartir esos hechos que van más allá de las buenas jugadas, las gambetas y los gritos de gol que se generan cada fin de semana.

Por eso es considerado uno de los eventos  aficionados más importantes del país, pues alrededor de una gran fiesta deportiva, se esconden cientos de historias, de momentos irrepetibles y algunos otros que seguirán complementando la historia del “templo sagrado” del fútbol santandereano en la cancha Marte.

Lea también: Primeros clasificados a acuertos en La Marte

 

(Visited 536 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *