Repudiable | Denuncian abuso sexual contra caninos en Santander

Un poco intranquila cuando ve personas llegar al lugar, pero a la vez dócil y cariñosa con los humanos se muestra esta perrita, que fue víctima de violación el pasado sábado por parte de un joven, en un acto que quedó grabado en un video.

Sus ojos solo reflejan tranquilidad, lo que hace imposible creer que alguien sea capaz de someter a un animal a estos vejámenes.  La preocupación de los vecinos es que en esta zona hay muchos niños y algo similar podría pasar con ellos. 

Le puede interesar: Mujer embaraza en riesgo de muerte por negligencia de EPS

Los defensores de animales exigen al Gobierno Nacional tomar medidas urgentes contra los agresores de estas especies, para evitar hechos de esta naturaleza.

En San Gil, también reportaron que una canina falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba en sus genitales.  Las autoridades señalaron que murió de un paro cardio respiratorio y se investiga si esta perrita fue abusada sexualmente o recibió maltrato animal.

Le puede interesar: Identifican el cuerpo de madre de Dylan, víctima de la avalancha en Piedecuesta

En cuanto al caso de Girón, las autoridades señalaron que se realizó el debido procedimiento atendiendo el llamado de la comunidad.  Sin embargo, todavía no hay una denuncia formal. El joven, por ser menor de edad, deberá quedar a cargo del bienestar familiar.

(Visited 2.292 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *