Repudiable | Mujer recibió 9 puñaladas de su ex pareja en Girón

Fue capturado un hombre de 41 años cuando pretendía acabar con la vida de su expareja en el barrio Convivir del municipio de Girón. El sujeto atacó  en nueve oportunidades con arma corto punzante a la víctima, causándole heridas de gravedad.

“A partir del llamado de la ciudadanía, la patrulla llegó al lugar de los hechos donde la mujer fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención atención médica especializada. También de manera simultánea se capturó al responsable directo quien hoy enfrenta a la justicia por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa”, manifestó Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Polémica por resolución de MinAgricultura que permite pesca de tiburones en Colombia

Según información suministrada por las autoridades, el ataque se habría presentado por que ella cuatro meses atrás habría decidido dejarlo por constantes maltratos y diferencias en medio de la relación.

El día de los hechos los vecinos manifestaron que este tipo había estado merodeando el sector desde horas de la madrugada pretendiendo ubicar a su víctima quien acostumbraba a llevar al colegio al hijo producto de la relación.

La mujer permanece estable en el Hospital Universitario de Santander, mientras que el  capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Le puede interesar: Galería | Aparatoso accidente entre un bus y ambulancia que al parecer llevaba un paciente en Barrancabermeja

(Visited 99 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *