Repudiable | Pastor agrede a su esposa durante la transmisión del servicio religioso

Indignación generó un pastor en Brasil, luego de agredir a su esposa mientras se encontraba transmitiendo una celebración religiosa.

Se trata de Edson Araujo, quien se enojó con la mujer por la mal ubicación de la cámara y la golpeó llamándola “imbécil”, sin darse cuenta de que la transmisión ya había iniciado.

Le puede interesar: El Cerro del Santísimo abrirá nuevamente sus puertas en los próximos días

En la grabación se observa cómo el líder religioso golpea e insulta a su esposa, quien se encontraba detrás de cámara y luego continúa el servicio online.

“Estoy harto, mierda, haz las cosas bien. Imbécil, ordena bien el negocio”, dice Araujo, quien luego prosigue: “Acepten la paz del Señor”.

Este acto causó revuelo en las redes sociales y repudio por el episodio de violencia de género, por lo tanto, Edson Araujo, envió un mensaje pidiendo disculpas por lo sucedido.

Le puede interesar: Alentador | Menos de cinco mil casos activos de Covid-19 en Santander

“Estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió”, explicó el religioso.

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso… Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”, agregó.

(Visited 1.452 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *