Repudiable | Rechazan película de Jesús gay en Netflix

El polémico especial de navidad que lanzó la plataforma de Netflix este 3 de diciembre, tiene indignados a más de uno de los creyentes cristianos, tras burlarse de Jesucristo.

Según la sinopsis de la película. “Jesús cumple 30 años y trae un invitado especial para conocer a su familia, pero la fiesta tiene otras sorpresas. Un especial navideño que solo podía hacerse por la puerta de atrás”.

El film está protagonizado por un Jesucristo gay, esto ha hecho que los creyentes cristianos sientan indignación, al punto de que Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, hizo pública su opinión en redes socialesNetflix Brasil acaba de lanzar un ‘Especial de Navidad’ donde Jesucristo (Gregório Duvivier) es gay, además de negarse a predicar la palabra de Dios. Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86% de la población?“.

Igualmente, Eduardo afirmo que dicha película era una basura y que no representa la sociedad de Brasil.

La película “La primera tentación de Cristo” dura aproximadamente 40 minutos, y fue realizada por un grupo de comedia brasilero llamado ‘Porta dos fondos’.

Le puede interesar: ¡Sin peluca! El vergonzoso video de Anuel AA

Más de dos millones de usuarios piden a través de la plataforma Change.org, que Netflix borre la película ‘La primera tentación de Cristo’ de su catalogo.

Aún no se han manifestado Netflix y Porta Dos Fundos.

Varios artistas cristianos han manifestado su indignación a través de sus redes sociales:

Mire el trailer de la película La Primera Tentación De Jesús

(Visited 267 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *