Rescataron a obrero que quedó atrapado en alud de tierra en Bucaramanga

Sobre el medio día de Bucaramanga, dos trabajadores resultaron perjudicado por el colapso de una placa junto a un muro. Un trabajador fue rescatado y el otro fue necesario llevarlo a un centro asistencial. 

 

Le puede interesar: Patrullera de San Pablo, Bolívar, nueva víctima de los ataques a la Policía Nacional

En la Obra San Pablo, ubicada en la carrera 18 con calle 5 colapsó una placa junto a un muro de tapia pisada. Esto afectó a dos de los trabajadores de la obra. El primero, fue rescatado por el personal del lugar. No obstante, para el otro obrero fue necesario utilizar una maquina de mutualidad con la unidad de rescate de la unidad central, pues su pie derecho resultó atrapado.

El trabajador accidentado se registra con el nombre de Juan Pedro Utría Rodríguez. Las unidades médicas hicieron lo pertinente y lo más correcto fue trasladarlo a un centro medico. El obrero fue trasladado a la clínica Bucaramanga. Y han confirmado que el hombre se encuentra consiente y estable.

Le puede interesar: Identificados policías heridos en enfrentamiento en San Pablo, Bolívar

Afortunadamente, los Bomberos de Bucaramanga, rescataron al obrero a tiempo y tras quedar sepultado por el alud de tierra, se logró trasladarlo a un centro asistencial donde actualmente se está recuperando.

 

 

(Visited 289 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *