Respaldo al sector de la moda en Santander tras la crisis económica de la pandemia

El sector de la moda en Santander, que mueve más de 120 mil empleos, confirmó que se encuentra en crisis a causa de la pandemia.

La asamblea departamental realizó un debate con participación de voceros de las confecciones y el calzado, con el propósito de incentivar a nivel nacional la compra de productos de la región.

En la sesión estuvo presente el senador Jorge Robledo.

Le puede interesar: Contagio de Coronavirus en Cárcel de Mujeres de Bucaramanga

La Asamblea de Santander ve con preocupación el futuro inmediato de la industria de la moda, que involucra a productores de calzado, joyería, confecciones y marroquinería.

En la sesión los diputados escucharon a los voceros de estos importantes sectores de la economía.

La sesión semipresencial contó con la participación del senador Jorge Robledo quien reconoció la necesidad de apoyo para este golpeado sector de la economía

Además de la propuesta de santander compra santander, el panorama de la industria puede mejorar si se concretan iniciativas como;

El centro industrial de la moda, capacitación empresarial, actualización tecnológica de las empresas, así como la creación de líneas de crédito, reactivación del centro de innovación y tecnología, realización de la semana de moda y alivios tributarios para los empresarios.

Le puede interesar: Preocupante | Ascienden a 3.482 los casos positivos de Covid-19 en Santander

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *