RESTAN 7 FECHAS PARA CUMPLIR EL OBJETIVO

Restan siete fechas para conocer los equipos que lograrán el objetivo de acceder a los cuartos de final del fútbol profesional colombiano. Atlético Bucaramanga tiene actualmente 20 puntos y aspira llegar a 30 para asegurar su paso a dicha ronda. Aquí les contamos cual es el calendario que le resta al conjunto leopardo y los compromisos que asumirá para cumplir el objetivo.

De acuerdo a las estadísticas y el promedio que se maneja en el rentado colombiano, la cifra mágica para conseguir la clasificación estará entre los 27 y los 29 puntos. Es decir que al equipo de Flabio Torres, le restarían 8 puntos que tendrá que conseguir en los próximos siete encuentros, de los cuales, tres serán en condición de local.

El primer reto para el leopardo será este domingo en condición de visitante ante el Deportivo Pasto a las siete y treinta de la noche. Posteriormente, tendrá que enfrentar en casa al Envigado, a Huila en Neiva, Boyacá Chicó en el Alfonso López, a Medellín en el Atanasio Giradot, Deportivo Cali como local en el Alfonso López y cerrará el calendario como visitante ante Rionegro.

Cuatro encuentros en condición de visitante y tres en casa para logara el objetivo. De estos siete rivales, Pasto, Huila, Chicó y Envigado, luchan por no descender y permanecer en la máxima categoría del fútbol colombiano, mientras que Medellín, Cali y Rionegro, están metidos en la conversación y son rivales directos para avanzar a la ronda de mata – mata.

Todo está servido para que Bucaramanga, logre una vez más el privilegio de estar en la fase de los ‘play off’. Además, el equipo es uno de los mejores visitantes del torneo, un ítem que se suma a las tres victorias en línea y que le permiten seguir escalando posiciones en la tabla de reclasificación con 43 puntos, para también pensar en la posibilidad de conseguir un cupo a torneos internacionales.

Lea también: Después de 7 años vuelve un oro en tenis de mesa

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *