RESTREPO – MÓVILES CAMPEÓN EN FLORIDABLANCA

Restrepo & Restrepo – Móviles  García se coronó campeón y se quedó con el título de la primera Copa Floridablanca que se disputó en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

El torneo se destacó por mostrar nuevos talentos en la región, así como la cuota que aportaron varios profesionales activos en el fútbol colombiano.

El campeón demostró  porqué es uno de los oncenos protagonistas en los torneos de fin de año. El actual campeón de la Cancha Marte apeló a su experiencia y luego de empatar a un tanto en el tiempo reglamentario, definió la serie  4×3 a través de los cobros  desde el punto penal, en una final emotiva ante el Real Estudiantes de Cúcuta.

La primera edición de la Copa Floridablanca cumplió las expectativas, no solo por su organización y compromiso con el fútbol amateur en la región, también se destacó por su premiación al entregar una bolsa que sobrepasó los 35 millones de pesos.

Con la finalización de la Copa Floridablanca, ahora el área metropolitana se alista para recibir las emociones de la Cancha Marte, que iniciará el domingo próximo en horas de la mañana.

Lea también: Fútbol de salón viaja a Prejuegos

(Visited 335 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *