Restringen paso en sector de Piedecuesta por construcción del intecambiador

Ya iniciaron los trabajos para la construcción del intercambiador vial de Guatiguará, uno de los proyectos más esperados por los piedecuestanos.

Actualmente se encuentra restringido el paso para vehículos en el sector del Centro Comercial Delacuesta, en la autopista que comunica a Piedecuesta con Bucaramanga.

Desde el pasado viernes, se empezaron a observar trancones vehiculares en el sector de la Rioja en Piedecuesta, por el levantamiento del pavimento en el carril sentido Norte – Sur, para adelantar excavaciones en el alcantarillado, por lo tanto los automotores disponen de dos carriles para transitarse.

Este fin de semana se espera que hayan embotellamientos en la vía a Piedecuesta, por eso se recomienda a los ciudadanos que transitan por esa vía, programar su recorrido con más tiempo para evitarse dolores de cabeza.

Según el Consorcio Guatiguará, empresa encargada de la construcción del intercambiador, los cierres se mantendrán hasta los primeros días de la otra semana, al finalizar esta intervención, se hará otro cierre más adelante en el carril derecho.

Le puede interesar: Congresistas no asistieron a la audiencia de fallo de pavimentación vía Málaga

Se espera que para las próximas semanas se haga un cierre total, por lo tanto se aumentará la congestión vehicular.

“En la actualidad se adelantan las gestiones requeridas para iniciar las labores de la excavación principal sobre la calzada Piedecuesta-Bucaramanga. El inicio de estos trabajos implica su cierre total, el cual será anunciado en los próximos días”, aseguró el Consorcio Guatiguará a Vanguardia.

Para construcción de este mega proyecto se destinaron cerca de $36 mil millones, que fueron sacados del bolsillo de la Gobernación y el Municipio.

(Visited 1.124 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *