Retorna ruta T2 de Metrolínea y se optimiza la P8

A partir de hoy, Metrolínea informó que retoma operación la ruta T2 en su horario habitual para fortalecer el servicio por la troncal o autopista desde la estación Lagos al centro de Bucaramanga, según informó el ente gestor. 

De igual manera se optimizan los despachos de la ruta P8 con el fin de mejorar la prestación del servicio de transporte de Piedecuesta a Bucaramanga, sobre la autopista y el sector de Cabecera del Llano.

Hace algunos días, Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, realizó una propuesta para el trasporte público, Metrolínea,   “que tiene que ver con mejorar el tema del aire acondicionado, el tema de la compra de las tarjetas para que pueda ser de fácil acceso para los ciudadanos, igual, el Wi – Fi, son formas de atraer”, comentó Cárdenas, pero los operadores de este servicio la rechazaron por el déficit fiscal que tiene la empresa de transporte.

(Visited 317 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *