fbpx

Revelan identidad de presuntos asesinos de esposos en Palomino

En la mañana de este jueves, reportó la Fiscalía de Santa Marta, la captura de 3 presuntos implicados en el homicidio de la pareja de esposos Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Diana Quiñonez, directora de las Fiscalías del Magdalena, reveló la identidad de los tres hombres capturados luego de que el Ejército Nacional, el CTI de la Fiscalía y la Policía, realizaran varios allanamientos en Santa Marta y también en la zona rural.

Los presuntos implicados son: Jader Lozano Jaramillo, Andrés Felipe Socarrás alias ‘Pipe vareta’ y Luis Alfonso Rodríguez Escobar alias ‘Luchito’, a quienes se les encontraron en su poder dos cámaras fotográficas, ropa y cosméticos de propiedad de los asesinados, según Caracol Radio.

Le puede interesar: Atentos: Salario mínimo será de $980.657 para el 2020

A los detenidos se les imputarán cargos por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, y secuestro simple, hoy serán llevados a audiencia.

La fiscal no descartó la participación de otras personas, y comentó que la hipótesis probablemente sería que el crimen fue ocasionado por un hurto, ya que los capturados tenían pertenencias de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

(Visited 43 times, 2 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE