RIFIRRAFE ENTRE CONCEJO Y ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Un nuevo rifirrafe se dio entre los concejales y funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga, todo por un debate de control político, en el que la Secretaria de Hacienda no entregó su informe a tiempo, como lo establece el reglamento interno de la Corporación.

La funcionaria reconoció que desconocía el plazo de cinco días hábiles para responder el cuestionario, incluido en el nuevo reglamento interno del cabildo, pero se quejó que el estilo de los concejales, es no dejar hablar a nadie.

El concejal Wilson Mora Cadena pidió que se compulsaran copias de las actas de la sesión a la Personería, para que la investiguen disciplinariamente, y aseguró que no es la primera vez que la funcionaria “desconoce el reglamento”.

El concejal Uriel Ortiz fue más allá y aseguró que es una situación recurrente con todos los secretarios de esta Administración.

El cuestionario diligenciado ya se encuentra radicado en el Concejo de Bucaramanga, mientras la Secretaria de Hacienda espera una nueva fecha para el debate de control político.

Lea también: Campaña para prevenir suicidios de estudiantes

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *