Roban bicicleta avaluada en más de cinco millones en Santander

En el municipio de Aratoca fue capturado un hombre de 23 años, un adolescente de 17 por haber hurtado una bicicleta avaluada en más de cinco millones de pesos la cual había sido robada en la vereda Clavellinas cuando la víctima se encontraba departiendo con algunos amigos.

Inmediatamente los policiales con las características suministradas por la ciudadana desplegaron el plan candado y diferentes planes en coordinación con las unidades policiales aledañas como Jordán sube, con el fin de dar con el paradero de la bicicleta y de los delincuentes que habían cometido el hecho delictivo.

Gracias al trabajo realizado por los uniformados y la colaboración de la comunidad, los uniformados interceptaron a los presuntos delincuentes encontrando en su poder la bicicleta que momentos antes había sido hurtada en jurisdicción del municipio de Aratoca.

Finalmente, el capturado, el aprehendido y los elementos recuperados e inmovilizados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, a la espera que se defina la situación judicial de cada uno ante las autoridades competentes.

Le sugerimos leer: Atención | Atentado con un carro bomba en Saravena, Arauca

(Visited 33 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *