Sabana de Torres el municipio más azotado por el invierno

A escasos días de haber iniciado la segunda temporada de lluvias de 2019, en municipios como Sabana de Torres, Puerto Wilches y Matanza, entre otros, se presentaron las primeras afectaciones por vendavales y deslizamientos, que empezaron a ser atendidas por las autoridades departamentales.-

El municipio más azotado por estos fenómenos naturales fue Sabana de Torres, donde hay más de cien familias afectadas.  Allí, dos centros educativos, el cementerio y el setenta por ciento del casco urbano se quedó sin fluído eléctrico.

Le puede interesar: Lamentable | Murió bebé al caer de un quinto piso en Girón

El funcionario confirmó que el gobierno departamental atiende las solicitudes de ayudas alimentarias y no alimentarias a los municipios afectados por estos vendavales.

Ramírez Uribe llamó la atención de los santandereanos para que estén preparados para la llegada de la segunda temporada de lluvias, que ya comenzó a hacer presencia en todo el departamento y que pueden venir con fuertes tormentas, acompañadas con caída de rayos, vendavales y otros fenómenos naturales.

(Visited 125 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *