SABORES DE BUCARAMANGA, PLATO DEL DÍA EN LA FERIA

Más de 30 restaurantes se dieron cita este fin de semana para participar de Sabores de Bucaramanga, el evento gastronómico que se realiza como parte de la programación de la Feria Bonita.

Propios y visitantes además de pasar un rato en familia, le dieron gusto al paladar con toda la variedad ofrecida por los profesionales en cocina.

Pequeños y grandes se fueron en familia hasta la terraza del estadio Alfonso López de Bucaramanga en busca de su plato favorito.

Un evento que le permitió a esta treintena de restaurantes mostrar toda una oferta culinaria, que llevó al público a diferentes partes de la geografía colombiana.

El stand de Corea del Sur, país invitado, fue el que se quedó con el mayor número de visitas, pues hasta allí llegaron bumangueses de todas las edades para conocer más de la cocina asiática y hacer un intercambio cultural.

El sol fue el aliado perfecto para los vendedores de jugo de caña, quienes a la entrada del estadio vendía como pan caliente la natural, refrescante y nutritiva bebida.

Hoy los visitantes se llevaron al departamento en el paladar, o en el corazón, como en el caso de los coreanos, quienes repitieron una y otra vez a los colombianos, particulares frases como muestra de su agradecimiento.

Lea también: Feria de Bucaramanga, ahora de la cultura

 

(Visited 128 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *