SAN ANDRÉS I. ABRE PUERTAS AL DEPORTE DE SANTANDER

Terminada la temporada para el Real Santander en el futbol de la Primera B, comienzan los balances y definirse el futuro inmediato de la institución alba. Los directivos del quipo anuncian que están muy cerca de cerrase las negociaciones con el departamento insular de San Andrés Islas. Paradójicamente, el istmo caribeño se ha convertido en una segunda casa para los deportes de conjunto en la región.

Después de la floja campaña que realizó el Real Santander en el torneo de ascenso, las directivas de la institución comienzan a sacar los balances de un equipo que, pese a haber hecho un convenio con Atlético Nacional, atraviesa una crisis financiera que, de paso, sigue incrementando la posibilidad de trasladar el club al departamento de San Andrés Islas.

El convenio con la institución verdolaga ira hasta el final de año. Posteriormente, y así se dé el traslado a otra región, la idea es volver a captar jugadores de la tierra como en un principio ha sido el propósito de la casa blanca.

Casualmente, y en un hecho igual al de Real Santander, el quinteto de Búcaros tuvo que trasladarse a la isla caribeña para continuar con su proyecto deportivo. Oro Noticias conoció detalles del presupuesto que aprobó la semana anterior la Asamblea Departamental de San Andrés Islas, en donde se muestra claramente la intención de respaldar al baloncesto y el fútbol con una suma que asciende a los 2500 millones de pesos.

Evidentemente hay una crisis financiera en el deporte del departamento, por ahora solo se ven paños de agua tibia para cientos de atletas que padecen necesidades y que se sienten frustrados por la falta de apoyo y de recursos económicos para continuar con sus carreras.

Lea también: UTS bicampeón del fútbol sala en Juegos ASCUN

(Visited 19 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *