Sancionan a caravana que acompañaba cortejo fúnebre violando medidas

La policía Metropolitana de Bucaramanga, controló una caravana fúnebre que violaba el distanciamiento social en el municipio de Girón. Más de 100 personas participan de la despedida del fallecido entre familia, amigos y allegados, infringiendo la medida del Aislamiento Preventivo Obligatorio.

“Este cortejo fúnebre decimos que se estaba haciendo el acompañamiento por parte de familiares y amigos. Son hechos infortunados y de indisciplina que congregaron a más de 100 personas que se unieron a la caravana; no portaban tapabocas, no guardaban el distanciamiento social establecido, lo que indica ser un propiciador de contagio de Covid-19″, manifestó el coronel Javier Castro Ortega, subcomandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Fotos | Baleado un joven en el norte de Bucaramanga

La policía realizó un operativo en el Anillo Vial entre Girón y Floridablanca, para disuadir a la gente, que se dispersara y dejara solo al papá, mamá y hermanos del difunto para que acompañaran el féretro a su última morada.

Dentro de las verificaciones, las autoridades informaron que se encontró pólvora dentro de un carro, así como armas blancas. De igual manera se inmovilizaron varios vehículos cuyos conductores estaba violando el pico y cédula. “Hacemos un llamado a colaborar, tenemos un crecimiento de contagio y estas actuaciones no benefician”, finalizó el coronel.

(Visited 1.386 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *