Sancionan a ciclistas por incumplir el toque de queda en Bucaramanga

Más de 20 ciclistas del área metropolitana de Bucaramanga, fueron sorprendidos infringiendo el toque de queda este domingo y las medidas de bioseguridad. Las personas que rodaban desde el Kilómetro 12, sitio conocido como el Alto de los Padres, fueron detenidos por la Policía Nacional en el Parque del Agua cuando se realizaba un operativo en cumplimiento a las normas del fin de semana.

“En este sitio hemos sorprendido un conglomerado de ciclistas, los cuales se encontraban violando esta medida sanitaria. Por este motivo se le hace la invitación a la comunidad en general de que acaten esas medidas con el fin de evitar esa curva de ascenso de contagio del Covid-19″, señaló el capitán Carlos Arturo Alfonso Servantez, Comandante Estación Norte, Bucaramanga. 

Le puede interesar: La cantante santandereana Stefany Zabaleta denunció amenazas de muerte hacia su familia

El capitán recordó que el horario para realizar actividad deportiva es de 5:00 – 9:00 de la mañana en un horario de dos horas. “Hay que dejar claridad en ese tema porque la comunidad ha estado mal informada frente a esta situación y hemos visto mucha indisciplina social en lo que tiene que ver especialmente los fines de semana con el gremio de los ciclistas”. 

En Bucaramanga y su área metropolitana ha aumentado el número de deportistas sancionados por salir fuera de los horarios establecidos por las autoridades departamentales.

Le puede interesar: Aumentan adultos mayores en las calles del área

(Visited 4.734 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *