Santander a superar lo hecho en los Juegos Nacionales hace cuatro años

Cuando restan ocho meses para que comiencen los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, Santander intensifica trabajos con los atletas que participarán en dichas justas.

Para la Administración Departamental y el Indersantander los esfuerzos y el apoyo económico se enfocan en los deportistas que tienen opción de subir al podio en las competencias atléticas más significativas del país.

Con el ánimo de optimizar recursos y garantizar una mayor efectividad en materia de resultados, el Instituto de deportes del departamento y su cuerpo de metodólogos analizan las posibilidades que tiene cada atleta para alcanzar sus metas en los próximos Juegos Nacionales.

El apoyo financiero se ha ido incrementando según las necesidades y los eventos clasificatorios que se han presentado en los últimos meses. También se apoyará a aquellas ligas y deportistas a los que les restan por cumplir calendario para llegar a las justas nacionales.

Lepuede interesar: SANTANDER CLASIFICÓ A JUEGOS NACIONALES

Metodólogos, entrenadores, y cuerpo médico, entre otros, hacen parte del plan de trabajo para garantizar un óptimo rendimiento en los participantes, quienes entran en la recta definitiva camino a Bolívar 2019.

Santander se ha trazado un objetivo para los juegos, y es superar el séptimo puesto conseguido en 2015, cuando alcanzó un total de 63 preseas: 13 de oro, 15 de plata y 35 de bronce.

Le puede interesar: COMIENZA LA RECTA A JUEGOS NACIONALES

(Visited 182 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *