Santander en los nacionales de ciclismo

Este viernes 1 de febrero comenzarán en Villavicencio a los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de ruta. La delegación hormiguera será dirigida por el experimentado Hernán Buenahora.

Y como reza el dicho popular, después de la tempestad llega la calma, un adagio que encaja en la Liga Santandereana de Ciclismo que, después de ser intervenida por Coldeportes y nombrar un Comité Proliga, dio a conocer el listado de pedalistas que intervendrán en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, que se cumplirán en el Meta entre el 31 de enero y el 3 de febrero. El certamen se realizará en las categorías sub 23 y élite para varones, y única para damas.

El certamen se constituye en el primer evento del año para nuestros pedalistas, quienes buscarán en este evento, parte de la clasificación a los Juegos Nacionales de Bolívar en noviembre.

En lista de pedalistas santandereanos se destacan Ana Cristina Sanabria, en damas, y en la categoría elite los escarabajos Eduardo Estrada, Remberto Jaramillo y Sergio Martínez.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *